2QMagazine

2Q Magazine entrevista Riddle Custom

Hoy os traemos esta entrada en la que os contamos la reciente publicación del número 14 de la revista de moda 2QMagazine. En su portada aparece la cantante lírica Ainhoa Arteta, dentro de esta revista es donde encontramos las entrevistas, reportajes, eventos y un gran contenido relacionado con el mundo la moda y el estilo más actual. A continuación os dejamos la entrevista completa a nuestro socio Macos Fonseca, en la cual podréis conocer un poco más de él.

Entrevista a Marcos Fonseca

En las páginas centrales aparece la entrevista a nuestro socio y modelo Marcos Fonseca, os dejamos las fotos de estas pagínas y al lado de ellas os ponemos los textos para facilitar su lectura.

Marcos Fonseca entrevista moda Riddle Custom

«Marcos Fonseca con tan solo 22 años empieza a dar pasos agigantados profesionalmente que le llevarán seguro a un gran futuro. Lleva desde los 18 años en el mundo del modelaje en Madrid, Barcelona y Bélgica».

En esta foto Marcos lleva camiseta Rose y Pantalón Noche de Riddle Custom SS’19.

Riddle Custom moda masculina malaga joven

«Su trabajo se convirtió pronto en su pasión, lo que le ha llevado a empezar junto con sus 3 socios (Javier Ripoll, Alberto Durán y Alberto Burgos) un proyecto muy prometedor con la marca de ropa Riddle Custom que define a la perfección la personalidad de Marcos, un chico sincero y extrovertido, además de arriesgado».

En esta foto Marcos aparece usando la camiseta de algodón «Maravilla Fuck», sujetando la chaqueta vaquera Puma y con el pantalón vaquero Corcho.

Revista moda 2Q entrevista modelo Marcos Fonseca sobre Riddle Custom

«Asegura que sus logros son sin duda alguna fruto de sus dos referentes, su padre, el jugador de fútbol Goyo Fonseca y su tío, el gran Rafael Amargo, de los que ha heredado el trabajo duro, la constancia y que le han inculcado la admiración por el arte y la moda».

En esta foto Marcos está vistiendo la chaqueta vaquera Cristo de la Colección Spring Summer ’19 de Riddle Custom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *