Concierto flamenco Manuel Cortes

Manuel Cortes camiseta Riddle Custom moda joven hombre

Grande como artista y como persona

Hoy queremos contaros la increíble noche que pasamos en la Sala Señorio Málaga el pasado día 11/Mayo en el concierto del cantante flamenco Manuel Cortés. El ambiente fue estupendo y fue todo un lujo poder disfrutar de un cantante que se entregó a su público brindando un amplio repertorio, en el que cantó canciones de su nuevo disco («Algo de mi»), del disco anterior («Mi Alma»), bulerías e incluso canciones de su padre, el conocido cantante de Algeciras, Antonio José Cortés, más conocido como Chiquitete.

Sin duda repeterimos en un directo suyo en cuanto tengamos ocasión, y creemos que será más bien pronto, puesto que inaugura en Sevilla una terraza junto al río Guadalquivir el próximo Jueves día 30 de Mayo, para más información os recomendamos seguir su cuenta de Instagram @barquetasevilla_oficial.

En la foto junto al artista después de su actuación, aparecen nuestro diseñador Javier Ripoll y nuestro socio @mlgbomber (vistiendo camiseta «Rose»), Manuel Cortés sale vistiendo la camiseta de nuestra colección Primavera/Verano 2019 «La Novia de Málaga».

Fue todo un placer conocerte Manuel y compartir contigo un rato de charla junto a nuestra gente. Te deseamos todo lo mejor el próximo día 30 y Riddle Custom está trabajando en darte alguna sorpresa para ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *