SOLICITUD-PERSONALIZACIÓN

ROPA CUSTOM


Hecha a mano en nuestro estudio ubicado en Málaga

Riddle Custom ofrece a sus clientes la posibilidad de vestir prendas únicas y exclusivas diseñadas por ellos mismos, este apartado es seña de identidad de la marca y desde aquí podrás realizar tus encargos que serán estudiados por nuestro diseñador. Detalles para encargo:

  • Las customizaciones comienzan desde 300€ y el precio final dependerá de las distintas demandas de elaboración sobre prenda que pida el cliente.
  • Podrán personalizarse las prendas propias de Riddle Custom, como son Chaquetas vaqueras, pantalones, chalecos vaqueros…
  • Detallar en el formulario: color de prenda, número de parches, modelo y ubicación (podrán hacerse parches personalizados aportando el cliente la imagen, tiene un coste de 9€/parche personalizado), colocación de avalorios tipo pinchos, ojetes, remaches… cosido de pieles sintéticas (especificar que color y tipo) u otro tejido. Haznos saber cualquier tipo de idea que quieras incorporar a tu personalización y trataremos de hacerla realidad.

Una vez efectuado el pago contactaremos contigo para elaborar un diseño final de la prenda previo a la elaboración de la misma. La ropa custom hace posible que el cliente vista aquellas prendas que siempre imaginó llevar. El proceso de customización se realiza tratando cada prenda con el máximo cuidado e interes para tratar de conseguir realizar lo que el cliente demanda. Se original, se diferente y expresate con tu estilo.

Formulario Solicitud Personalización