LIFESTYLE

musica electronica festival round malaga

Conoce lo que nos gusta

Comenzamos con «Lifestyle», es en este apartado de nuestro blog desde donde os contaremos nuestro modo de vida. A través de aquí conoceréis las fiestas y locales donde solemos ir, los eventos más destacados, restaurantes que nos gusta frecuentar, así como demás cosas que consideremos puedan tener interés para nuestros lectores relacionadas con nuestro estilo de vida.

Que mejor manera de comenzar esta sección que dando la enhorabuena y mencionando a nuestro amigo David Fiore, Dj malagueño que se estrenaba este pasado sábado 27 con su fiesta ROUND en la sala BOA VIP CLUB, en Benalmádena Costa, Málaga. La fiesta fue todo un éxito. Junto a DAVID FIORE, actuaron Dj’s como SPEGA y REIMON GROOVE. Hubo lleno absoluto en la sala y dada la calidad de la música no tenemos que duda de que la próxima fiesta Round será un evento que merecerá la pena no perderse.

Riddle Custom se encargó de hacer un diseño exclusivo para el Dj David Fiore en su fiesta Round. En esta foto aparece junto a nuestro diseñador Javier Ripoll y Reimon Groove.

Próximamente desde Round se pondrán a la venta una edición limitada de camisetas diseñadas por Riddle Custom que os aseguramos darán mucho que hablar, como lo están dando nuestras camisetas de la colección Primavera-Verano 2019.

Si queréis saber más sobre las próximas fiestas «Round» os recomendamos les sigáis a través de Facebook o Instagram para poder estar informados de primera mano de que Dj’s asistirán, en que locales se celebrarán, precios, posibilidad de pillar reservados, sorteos y cualquier otra cosa con la que pueda sorprendernos su organizador David.

Round music festival malaga boa vip club

Como ya sabéis, Riddle Custom lo integran 4 socios y el próximo concierto al que acudiremos poco tiene que ver con la música electrónica. El día 11 estaremos en la Sala Señorío en el centro de Málaga para ver a nuestro cliente y amigo Manuel Cortes Bollo, nuestro socio «Bomber» ya ha tenido ocasión de verle en concierto y nos dice que tiene un directo impresionante. Si queréis asistir os recomendamos sacar la entrada cuanto antes porque el aforo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *