Moda Primavera Verano 2019

Moda hombre 2019
Moda hombre 2019

SEGUNDA COLECCIÓN

Riddle Custom lanza al mercado su segunda colección. Estamos seguros que no dejará indiferente a nadie. Después de meses trabajando en nuestros diseños y aumentar nuestro equipo de trabajadores, seguimos creciendo buscando siempre dar lo mejor de nosotros mismos.

Como ya os comentamos en anteriores entradas de nuestro blog, apostamos por subir el nivel. Para ello hemos recorrido múltiples fábricas en búsqueda del lugar donde tengan la capacidad y los medios indispensables para poder llevar a la práctica nuestros novedosos diseños.

Esta campaña de Primavera Verano 2019 podrá comprarse en nuestra propia web, en Amictus (Málaga), OneByTransit (Zaragoza). Como siempre podréis comprar en nuestra tienda/taller de C/ Martínez Maldonado, nº2, donde estaremos encantados de recibiros y atenderos, pudiendo conocer nuestros clientes las entrañas de la empresa.

Men's Jeans Jacket 2019

Volvemos a la carga con nuevas chaquetas exclusivas. Todas ellas hechas a mano, una por una con la máxima dedicación.Si queréis ver de que estamos hablando y conocer los cuatro modelos que sacamos a la venta pincha aquí.

Recordaros que seguimos disponiendo de nuestro apartado Custom donde nuestros clientes podrán personalizarse su chaqueta o pantalón vaquero, para más información visita nuestra Custom Area o escribenos directamente al DM por Instagram.

Para esta campaña continuamos con la expansión de la marca dentro del territorio nacional y pronto contaremos con más tiendas multimarca en difenretes ciudades de nuestra geografía donde podreís encontrar Riddle Custom.

Seguimos creando moda urbana diferente a la de nuestra competencia, muestra de ello son los diseños de las camisetas que sacamos a la venta

No somos una marca de ropa más, estamos en el sector para crear algo diferente y atrevido que haga sentir al que la viste con la magia y la ilusión que nosotros la creamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *