OUTFIT

Outfit vestimenta hombre joven

Conoce los outfits que te proponemos desde Riddle Custom para vestir de una manera distinta y con personalidad. En ocasiones propondremos looks compuestos exclusivamente por prendas de nuestra propia marca, y en otras os enseñaremos otros que incorporen prendas de diferentes marcas disponibles en el mercado.

Para comenzar este apartado de nuestro blog, os mostramos un Outfit muy para diario en estas fechas de verano.

Se compone de una camiseta 100% algodón blanca y un pantalón vaquero en tono azúl. Ambas prendas son de la primera colección que sacamos a la venta desde Riddle Custom.

Para realizar un look parecido en esta segunda colección hemos sacado a la venta 4 modelos de camisetas de color blanco, tres de ellas de algodón y una más ajustada que en su composición lleva un 5% de elastano.

Como todo look veraniego es imprescindible complementarlo con unas buenas gafas de sol. El mercado de gafas de sol es muy amplio y en otra entrada del blog lo trataremos más en profundidad pero a modo de consejo os recomendamos una marca que en ocasiones saca a la venta diseños atrevidos y modernos con una muy buena relación calidad precio, esta marca es Polaroid. Es la misma marca que lleva tantos años dedicada al mundo de la fotografía. Aquí os dejamos el enlace para visitar su tienda online:

https://www.polaroideyewear.com/es-es/gafas-de-sol/hombre.html

En cuanto al calzado adecuado para esta vestimenta el abanico de posibilidades es muy amplio. Nosotros para este verano 2019 recomendamos la marca Alexander McQueen. Muchas marcas han sacado zapatillas copiando su diseño, así que es posible encontrarlas muy parecidas en otras tiendas y tal vez a precios más económicos. En Riddle Custom hemos probado las originales y son una auténtica pasada.

No dejéis de seguir este blog y así tendréis la oportunidad de conocer las distintas marcas de moda joven existentes en el mercado, sus precios y en muchas ocasiones os desvelaremos sus competidores más directos que ofrecen un producto similar, de calidad y a un precio más competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *