Riñoneras moda Custom

bolso riñonera amarillo Riddle Custom moda Malaga

Descubre nuestras riñoneras «custom» de moda joven hechas a mano. Cuentan con diseños realizados por Javier Ripoll para la colección primavera/verano 2019. Fabricadas en España y customizadas en nuestro propio taller de Málaga, estas riñoneras estamos seguro de que son el complemento ideal para completar tu look veraniego más atrevido.

Hemos sacado a la venta un mismo modelo en dos colores diferentes, amarillo y negro. Ambos diseños incorporan un parche frontal con el nombre de la marca «Riddle Custom». Además de otro parche en la parte superior que es diferente en cada riñonera. Llevan una cadena unida a sus cremalleras y tienen además un toque de pintura lanzada a mano.

Las riñoneras son un artículo cada vez más demandado y más de moda, como no podía ser de otra manera, en Riddle Custom, rompemos los moldes sacando a la venta una riñonera diferente a todo lo que se está vendiendo en el mercado por el resto de marcas del sector.

No son pocos los famosos que están haciendo uso de este artículo para incluirlo en su total look, como ejemplo os dejamos un foto del cantante J Balvin luciendo una riñonera diseñada por él mismo.

J Balvin riñonera moda hombre

Además de poder comprar nuestra riñonera en nuestra página web pinchando aquí, puedes encontrarla en AMICTUS (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *