TENDENCIAS

tendencias ropa hombre joven

Descubre de la mano de Riddle Custom las últimas tendencias en la moda de hombre. Aquí hablaremos sobre los estilismos más atrevidos, estilos de vestir que no dejan indiferente a nadie y que son los que más nos inspiran en nuestras creaciones.

Citaremos cada uno de los diseñadores y marcas a los que refiramos. Uno de los diseñadores referente para nosotros es Jeremy Scott, actualmente diseñador de Moschino. Capaz de vestir a famosos con conjuntos basados en «Bob Esponja» o lanzar una colección inspirad en el mítico juego de «Los Sims». Muchos de vosotros le conoceréis por los diseños extravagantes que lanzó de la mano de Adidas.

Blog Tendencias Riddle Custom

Otra marca en la que nos gusta fijarnos por su atrevimiento a la hora de diseñar colecciones es Philipp Plein. El diseñador es el propio dueño que da nombre a esta marca. Comenzó diseñando muebles hasta que en 2004 dio el salto a la moda, vistiendo a modelos de la talla de Heidi Klum o Naomi Campbell, incluso fue él quien diseñó la ropa que vistió Floyd Mayweather en su combate contra Conor McGregor.

Además de grandes diseñadores como los mencionados anteriormente, también nos inspiramos en marcas menos conocidas pero no por ello menos originales a la hora de sus diseños, conforme vayamos publicando en el blog os iremos desvelando esos otros diseñadores. Muchos de ellos os sorprenderán y podréis vestir marcas que no vestirá seguro mucha gente de tu ciudad.

De lo que trataremos en nuestro apartado «Tendencias» es de compartir con vosotros lo más destacado que encontremos del mundo de la moda en cuanto a extravangia con posibilidad de ser vestida por el consumidor medio. Esperamos que os guste y que con vuestros comentarios nos aportéis información sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *